22 Nov 2022

Ponencia en EDUTEC 2022 a partir de Proyecto de Innovación financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU

Recientemente, el profesor de la Escuela, Luis Mazorra Aguiar, miembro del Departamento de Ingeniería Eléctrica @electrica_ulpgc de la EIIC @eiic.ulpgc participó en el congreso XXV Congreso Internacional EDUTEC 2022 en Palma de Mallorca.
Se presentó la ponencia "Los podcasts educativos como Herramienta de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior" junto con miembros del Departamento de Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) @ulpgc_para_ti. Se describe la experiencia llevada a cabo con estudiantes de la ULPGC, cuyo objetivo consistió en reconocer los beneficios de los podcasts educativos como herramienta didáctica que favorece la motivación, el pensamiento crítico y el aprendizaje activo y autónomo.

Este trabajo, surge de un proyecto de innovación titulado: "Liquidthinker y mejora del aprendizaje a través del podcasting y Kialo Edu como herramientas comunicativas multicanal de debate" PIE 2021-11 (financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU).