30 Mar 2023

Participación de la Escuela en la X Muestra de Educación: “Despertar Vocaciones”, organizado por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

La EIIC participó este miércoles en la X muestra de educación despertar vocaciones. La muestra se realizó en la trasera del Teatro Víctor Jara de Vecindario.

Contamos en nuestro Stand con la colaboración de dos ciclos superiores de la rama de Química del IES Politécnico de Las Palmas de Gran Canaria. Instituto que siempre ha tenido una fuerte colaboración con nuestra Escuela. Numerosos estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato de los colegios, institutos y Centros de Formación Integrada de la zona visitaron nuestro stand.

En la primera imagen, de izquierda a derecha, el Director de la Escuela, D. José Carmelo Quintana Suárez, el alcalde del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, D. Francisco José García López, el rector, Dr. Lluís Serra Majem, y el subdirector de Trabajos Fin de Título y Promoción, D. José María Cabrera Peña.

Un especial agradecimiento a la ayuda prestada por Lucía González. Técnica de Educación del Ayuntamiento, que ha sido clave para el buen desarrollo de la jornada. También queremos agradecer al equipo de mudanzas de la ULPGC que, en todos estos años pasados, así como el presente se desviven para que todo el material de las diversas escuelas y facultades lleguen en buen estado al evento y vuelta lo antes posible a las dependencias universitarias. Es justo nombrar a Paco Cardoso, Alicia Pérez, Erasno Fernando y Sergio Herrera sin los que los eventos a los que acudimos no serían posibles.

Varias imágenes del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.