20 Abr 2023

Participación de la Escuela en la I Muestra de Formación, Presente y Futuro para estudiantes en San Bartolomé de Tirajana

Los días 19 y 20 de abril, en el recinto de Parque Sur de San Bartolomé de Tirajana, tuvo lugar la “I Muestra de formación, Presente y Futuro”, organizada por la Concejalía de Educación.

La Escuela colaboró con la difusión de los estudios a lo largo de los dos días, mostrando no sólo los estudios que se imparten sino asesorando en algunos casos, a futuros estudiantes.

Se acercaron estudiantes de Primaria, ESO, Ciclos Superiores y Bachillerato.

Queremos dar las gracias a los estudiantes y antiguos estudiantes que nos ayudaron con su experiencia personal en los estudios y en el trabajo con los conocimientos adquiridos, a difundir nuestras titulaciones.

Además de miembros del equipo directivo, colaboraron Paola Marrero (egresada, actualmente trabajando), Natalia Cobo Romero (oficial de laboratorio) y Pablo Rubén Bordón Pérez (profesor de la Escuela) a quienes agradecemos su participación en las Jornadas.

También queremos hacer mención a la escuela hermana (EITE) con la que hemos compartido espacio, experiencias y actuales y futuras colaboraciones; así como al equipo de transporte de la ULPGC por su eficacia.