27 Abr 2023

Programa de becas: Endesa Canarias

Endesa con su firme compromiso con la formación y captación del talento, ofrece un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.

Para esta beca, buscan personas recién graduadas en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática, Mecánica, Química Industrial, Organización Industrial, Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al departamento de Business Line.

¿Qué hace la Unidad?

• Gas Maintenance Iberia Mantenimiento Basado en Datos (Iberia)
  • Análisis de datos, computación, gestión de informes.
  • Gestión, desarrollo y supervisión de aplicaciones digitales.

¿En qué colaborarán?

• Gestionar la implementación, recogida y tratamiento de los datos para poder obtener conocimiento en diversas plataformas digitales.
  • Apoyo en tareas de gestión y seguimiento, dentro de los diferentes proyectos y nuevos entornos/plataformas digitales a implantar.
  • Automatización de procesos digitales, desarrollo de aplicaciones/informes predictivos, dentro del análisis de datos inteligente utilizando datos de las diferentes tecnologías a través de plataformas corporativas, de forma que puedan ser utilizados para mejorar la planificación y gestión del mantenimiento.

¿Qué formación y conocimientos van a ser considerados?

• Recién Graduados/as en las Ingenierías citadas.
  • Conocimientos básicos en programación.
  • Inglés C1
  • Valorable Python

¿Qué ofrecen?

• Prácticas del Programa BRIDGE en ENDESA, S.A.

●      Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales

●      Horario: Jornada completa

●     Centro de trabajo en España: Tenerife- Granadilla de Abona.

• Master en Productividad y Desarrollo Personal, Universidad Camilo José Cela.

Las becas de Endesa constan de dos partes, un Plan de Formación Específico o Práctica en la Empresa y un Plan Académico de Formación. La práctica en la Empresa tendrá una duración de un año, con una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la formación académica de manera online en los 6 primeros meses. Es un postgrado que consta de 5 módulos enfocados al desarrollo personal desde el ámbito profesional.

Enviar la solicitud a:

Beatriz Somolinos beatriz.somolinos@randstad.es

Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte! (Endesa Canarias)