Últimas ofertas:

Oferta de empleo de la empresa AEROLASER, S.L. para Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

13 Jul 2024

Beca de la empresa SERVEO SERVICIOS, S.A.U. para Graduado en Ingeniería en Organización Industrial, Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Graduado en Ingeniería Eléctrica, Graduado en Ingeniería Mecánica o Graduado en Ingeniería Química Industrial.

9 Jul 2024

Oferta de empleo de empresa especializada en la conservación y explotación de túneles y carreteras, para Graduado en Ingeniería Eléctrica, Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática o Graduado en Ingeniería Civil, cualquiera de ellos con el Máster en Prevención de Riesgos Laborales y con experiencia de al menos 5 años.

9 Jul 2024

Oferta de empleo del CONSEJO INSULAR DE AGUAS DE Gran Canaria, para Graduado en Ingeniería Geomática, Graduado en Ingeniería Civil, Graduado en Ingeniería Eléctrica, Graduado en Electrónica Industrial y Automática, Graduado en Ingeniería Mecánica, Graduado en Ingeniería en Organización Industrial, Graduado en  Ingeniería Química Industrial y/o Graduado en Ingeniería Química.

6 Jul 2024

Oferta de empleo de la Administración General del Estado para Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Graduados en Ingeniería Civil y Graduados en Ingeniería Geomática

4 Jul 2024

Ir a todas las ofertas

29 May 2024

Oferta de Becas de la empresa Ghenova para Ingenieros Industriales, graduados en Ingeniería Eléctrica, graduados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y graduados en Ingeniería en Tecnología Naval

GHENOVA es una empresa de Ingeniería que trabaja tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo servicios multidisciplinares de Ingeniería y Consultoría en más de 25 países. También Ghenova trabaja para Navantia en varios proyectos navales.

Se encuentra ahora mismo con procesos de selección abiertos relativos a ingeniería.

Actualmente hay procesos abiertos para:

•     Ingeniería Industrial
  •     Ingeniería Eléctrica / Electrónica
  •     Ingeniería Naval

Son bienvenidos todo tipo de perfiles de estudiantes de la EIIC. Las incorporaciones de estos perfiles son totalmente formativas, es decir, se le darán las herramientas y la formación necesaria para desempeñar las tareas necesarias.

¿Qué requisitos son necesarios?

•     Ser estudiante o recién egresado de Grado o Máster de Ingeniería
  •     Poseer habilidades en el uso de herramientas de análisis, diseño y modelado.
  •     Capacidad de análisis.
  •     Motivación e interés por desarrollar una carrera profesional en ingeniería.
  •     Adaptabilidad y flexibilidad para trabajar en un ambiente de trabajo dinámico, gestionando distintas tareas y proyectos.
  •     Inglés avanzado.
  •     Valorable, pero no indispensable, conocimientos en programación (Python/VisualBasic).

Más información e inscripción: