26 Oct 2023

Becas de prácticas para grados en Ingeniería Geomática e Ingeniería Civil en CERN, Suiza

La Organización Europea para la Investigación Nuclear, CERN, con sede en Suiza oferta becas con contrato en prácticas de 3.500 euros mensuales y jornada completa.

La duración de la beca es de entre 4 y 12 meses. Para ello oferta una beca formativa de 3.500 euros, con los gastos de viaje a Suiza pagados, para realizar trabajos de investigación.

El plazo de solicitud está abierto hasta el día 6 de noviembre.

Entre los CV recibidos, se seleccionarán 80 candidatos que se incorporarán al proyecto en 2024.

Para solicitar esta beca deben cumplirse los siguientes requisitos:

• Ciudadanos con nacionalidad de algún Estado miembro asociado.
  • Haber completado al menos 18 meses de los estudios de Bachillerato o Máster, en el momento en que comience la ronda de selección de los estudiantes que, en un principio, será en febrero de 2024.
  • Debe estar registrado como estudiante a tiempo completo durante el periodo de prácticas.
  • Tener un buen nivel de inglés o francés.

La solicitud debe enviarse a través de la página web del CERN, en el apartado ‘Students’ que se encuentra en ‘Jobs’.

La documentación que debe enviarse será en formato PDF y en inglés o francés la siguiente documentación:

• El CV.
  • Un certificado de notas del expediente académico en.
  • Una carta de referencia o recomendación de un profesor universitario. (si el estudiante tiene alguna elaborada de años anteriores, se podrá adjuntar como segunda referencia).