5 Nov 2022

Beca German Suarez Investments, SL- Charter 100 Gran Canaria

El Programa “BECA GERMAN SUAREZ INVESTMENTS, SL - CHARTER 100 GRAN CANARIA” es un proyecto con el que se pretende reforzar la presencia de mujeres que actualmente residan, o posean vínculos, con la isla de Gran Canaria en el ámbito de la Ingeniería Naval. Tal programa ha decidido ampliar el programa inicial de becas y conceder una beca de 3.000 euros para aquellas alumnas canarias que se matriculen en la cuarta edición del Master in Ships & Off shore Units Repair Technology que realiza la ULPGC en colaboración con el Instituto Marítimo Español y que empieza el 16 de noviembre (ver Información adjunta). Las aspirantes interesadas deben enviar mail con el asunto: BECA GERMAN SUAREZ INVESTMENTS, SL - CHARTER 100 GRAN CANARIA a: charter100gc@gmail.com con copia a: alba.martinez@ulpgc.es mostrando su interés en el Master in Ships & Off shore Units Repair Technology antes del 13 de noviembre.

Se adjunta información del Master y de las Bases de las becas.