20 Jul 2022

Networking organizado por la SPEGC con AEROLASER

El lunes, tuvo lugar un networking organizado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

En el mismo, participaron D. Tomás Herrera Azorín, CEO director y socio fundador de la empresa Gran Canaria, Aerolaser modelo de empresa canaria I+D+i, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI),  D. Cosme García Falcón, gerente de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), D. Rubén Paz Hernández, subdirector de Recursos materiales y Grados de ámbito Industrial de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC), asi como Centros Universitarios y de Formación Profesional.

En dicho encuentro, AEROLASER mostró la necesidad de profesionales y estudiantes de Ingeniería Geomática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, además de Doctorados Industriales que van a necesitar a corto plazo, debido al elevado crecimiento, con gran necesidad de contratar nuevo personal. Desean captar talento en Canarias, y puntualiza que la clave es "querer aprender", además, en algunos puestos necesita aventureros.

Aerolaser tiene previsiones de aumentar su personal a unas 100 personas para los próximos dos años, un 60% de ellos Ingenieros.