20 Nov 2023

Mentores de la EIIC en el curso 2023/24

La Escuela expresa su agradecimiento a todos los mentores, pues están desempeñando un papel fundamental en los diversos grados y el Doble grado, durante este curso académico 2023/24.

Valoramos enormemente su dedicación y compromiso con el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

En el marco de esta colaboración, les informamos que hemos realizado una actualización del listado de mentores para el presente curso académico. Este listado incluye los nombres de los mentores correspondientes a cada grado, así como al Doble grado. Para facilitar la comunicación, también hemos proporcionado los correos electrónicos institucionales de cada mentor.

El listado se encuentra en la página web de la Escuela https://eiic.ulpgc.es/ en ZONA ESTUDIANTES / ACCIÓN TUTORIAL: PATOE / PROGRAMA MENTOR / MENTORES / MENTORES 2023/24

Esta iniciativa busca fortalecer la conexión entre mentores y estudiantes, fomentando un ambiente de aprendizaje enriquecedor y apoyo mutuo. Agradecemos la colaboración continua de nuestros mentores y esperamos que esta actualización facilite una comunicación más fluida y efectiva en beneficio de la comunidad académica de la EIIC.

¡Gracias por su dedicación y contribución al éxito de la EIIC!