11 Oct 2023

Matrícula abierta en el Máster Propio en Energías Renovables y Transición Energética de la ULPGC

¡ÚLTIMAS PLAZAS!
2ª EDICION DEL MÁSTER PROPIO EN ENERGÍAS RENOVABLES Y TRANSICIÓN ENERGÉTICA DE LA ULPGC. Comienzo: 6 de noviembre de 2023.
HORARIO DE 16.00 a 20.00 horas.
Máster cofinanciado por Naturgy y REE, entre otras empresas: matrícula 1800 €

BECAS DISPONIBLES!! #master #energíasrenovables

Máster propio de la ULPGC (60 créditos - 1 año) de carácter eminentemente práctico dirigido a la inserción laboral en el sector de las energías renovables. Con la colaboración de más de 30 empresas privadas además de varias instituciones públicas. 30% de las clases serán prácticas realizadas, en un 90%, en instalaciones externas a la universidad. Más del 70% de los profesores son profesionales del sector.

Te formarás en las energías renovables más utilizadas como la eólica, solar, energías renovables marinas, hidráulica, biomasa y geotérmica; sistemas de almacenamiento; y movilidad sostenible, entre otros.

Serás formado por doctores del ámbito y profesionales vinculado a instituciones referentes como: REE, ENDESA, NATURGY, DISA, ENERCON, ESTEYCO, WAVEPISTON, ENERGIGUNE, entre muchos otros.

Aprenderás el uso de programas informáticos especializados: PVsyst, Homer, SAM-NREL, SWAN, EnergyPlan, ReOpt, entre otros.

¡Amplia oferta de prácticas de empresa en las mejores empresas del sector! Empleabilidad en el sector de mayor proyección en Canarias

Si quieres matricularte en el máster, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://apps.ulpgc.es/tpw/titulo/262/0