23 Jun 2023

La ULPGC ha propuesto la 2ª edición del título propio: Master Propio (Maestría) Universitaria en Energías Renovables y Transición Energética.

Se pueden matricular los estudiantes pendientes de terminar el TFT.

Máster propio de la ULPGC (60 créditos) de carácter eminentemente práctico dirigido a la inserción laboral en el sector de las energías renovables. Con la colaboración de más de 30 empresas privadas además de varias instituciones públicas. 30% de las clases serán prácticas realizadas, en un 90%, en instalaciones externas a la universidad. Más del 70% de los profesores son profesionales del sector.

Te formarás en las energías renovables más utilizadas como la eólica, solar, energías renovables marinas, hidráulica, biomasa y geotérmica; sistemas de almacenamiento; y movilidad sostenible, entre otros.

Serás formado por doctores del ámbito y profesionales vinculado a instituciones referentes como: REE, ENDESA, NATURGY, DISA, ENERCON, ESTEYCO, WAVEPISTON, ENERGIGUNE, entre muchos otros.

Aprenderás el uso de programas informáticos especializados: PVsyst, Homer, SAM-NREL, SWAN, EnergyPlan, ReOpt, entre otros.

¡Amplia oferta de prácticas de empresa en las mejores empresas del sector! Empleabilidad en el sector de mayor proyección en Canarias
Coste: 1800 € (becas disponibles)

Si quieres matricularte en el máster, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://apps.ulpgc.es/tpw/titulo/262/0