12 Dic 2023

Mañana empieza el Torneo de ping-pong en la Escuela

Mañana, miércoles 13 de marzo, comienza el Torneo de ping-pong en nuestra Escuela.

A las 10.00 horas, 17 participantes, entre ellos algunos profesores y la mayoría estudiantes, se reunirán para competir y disfrutar de una jornada deportiva llena de camaradería.

Nos complace anunciar que la dirección del Torneo estará a cargo de un distinguido miembro de la Federación, quien nos proporcionará la información sobre los cruces iniciales, dando inicio así a un evento que promete ser emocionante y lleno de acción.

Queremos agradecer especialmente al Servicio de Deportes de la ULPGC su colaboración y contribución al proporcionarnos mesas adicionales de ping-pong. Esta iniciativa permitirá que los partidos se desarrollen simultáneamente, creando un ambiente vibrante y dinámico.

Y los demás, ¡a animarles, pues en el intervalo de 10 a 12 horas no hay clase!

Al finalizar la jornada de mañana, se obtendrá la clasificación de los finalistas, quienes disputarán la final el próximo miércoles, día 20.

En nombre de la Escuela, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso en este evento.

¡Les deseamos a todos mucha suerte y que disfruten al máximo del Torneo de ping-pong!