12 Jun 2024

Lectura de la Tesis Doctoral con mención internacional de Dña. Raquel León

El próximo martes, día 18 de junio de 2024 a las 11.30 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Electrónica y Telecomunicación (pabellón A), se presentará la Tesis Doctoral con mención internacional de Dña. Raquel León, dirigida por los miembros del IUMA Dr. Gustavo Marrero Callicó y Dr. Himar Fabelo, con el título de "Contributions to the Development of Hyperspectral Imaging Instrumentation and Algorithms for Medical Applications Targeting Real-time Performance".

El tribunal evaluador está compuesto por: Dr. Roberto Sarmiento (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España), Dr. Daniel Ulises Campos Delgado (Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México), Dr. Domènec Savi Valls (Universitat Rovira i Virgili, España), Dra. Svitlana Zinger (Universidad Técnica de Eindhoven, Países Bajos), y Dr. César Sanz (Universidad Politécnica de Madrid, España).

Toda la comunidad académica está invitada a asistir al acto público de presentación y defensa de esta Tesis Doctoral.