18 Sep 2024

La ULPGC entrega su Medalla al profesor Juan Ortega Saavedra

Hoy ha tenido lugar la apertura oficial del curso académico 2024/25. En la misma, la ULPGC reconoció la contribución a la vida social y cultural a cuatro entidades y a una persona.

Las entidades son: la Escuela de Arte Luján Pérez, Radio ECCA, Radio Televisión Canaria y la   Asociación de Coros y Danzas de Ingenio.

Y la persona que reconoce la universidad y a la que hace entrega de su Medalla es nuestro profesor Juan Ortega Saavedra, Doctor Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico en Química Industrial y Profesor emérito.

Su labor científica en el campo de la Ingeniería Térmica y Química, también ha sido reconocida por el Cabildo de Gran Canaria recibiendo el Can de Gran Canaria en el ámbito de las Ciencias.

Desde la Escuela le felicitamos y nos sumamos al reconocimiento de nuestra universidad.

Más información e imagen de la ULPGC: