12 Abr 2024

La empresa Aerolaser System, S.L. invitada a los Premios de Innovación y Diseño

La empresa Aerolaser System, S.L. asistió a los Premios de Innovación y Diseño, habiendo recibido la invitación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, por ser empresa innovadora en el sector aeroespacial.

Aerolaser System S.L., es una empresa fundada por Tomás Herrera Azorín, egresado de nuestra Escuela, quien realizó Ingeniería Técnica en Topografía y actualmente es el Chief Technical Officer (CTO) de la misma.

Los premios tuvieron lugar ayer, día 11 de abril reconociendo a quienes integran la Innovación en su estrategia.

En la imagen grupal, Tomás Herrera (segundo por la izquierda) con Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (en el centro).

Desde la Escuela felicitamos a Tomás Herrera y a la empresa Aerolaser System, S.L.