22 Feb 2024

La Asociación Cultural Soy Mamut invita a los estudiantes de la Escuela a participar en el proyecto “La Uni Más Allá de Las Aulas”

✨🎨🎭 “La Uni Más Allá de Las Aulas (4º Edición)” - Vida y Cultura Universitaria | Gran Canaria 🖼🎪

📢 ¿Quieres diseñar y organizar un evento cultural y colaborativo universitario?

📢 ¿Qué evento querrías llevar a cabo?

📢 ¿Quieres pasar un fin de semana (del 23 al 25 de febrero de 2024) cultural y participativo (con pernocta) y unirte al cambio?

👉 INSCRÍBETE:

🎪 Te invitamos a pasar un fin de semana (de viernes a domingo, con pernocta) en un divertido Proceso Participativo y Colaborativo de co-creación, generación y diseño de propuestas, ideas e iniciativas y ser parte activa de los cambios medioambientales que queremos ver en nuestro entorno y en la Universidad: cultura, arte, ocio, activación de los Campus, música, danza, vida y cultura universitaria, ODS… Todas las actividades y sesiones del proyecto son gratuitas.

🙋‍♀🙋‍♂ ¿Quién puede participar? Está dirigido prioritariamente a estudiantes de la comunidad universitaria ULPGC (Facultades y Escuelas) y jóvenes de la isla de Gran Canaria (mayores de 18 años).

📆 ¿Cuándo y dónde? Isla de Gran Canaria. Enero-Abril de 2024. En formato online y presencial. Te invitamos a pasar un fin de semana (del 23 al 25 de febrero de 2024) en el Aula de la Naturaleza “Lomo Jurgón” (municipio de Arucas).

🚩 ORGANIZA: “La Uni Más Allá de Las Aulas (4º Edición)” es un proyecto subvencionado por la Dirección de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria. El proceso es facilitado por Soy Mamut, colectivo que organiza Ruta Siete ULPGC, y cuenta con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).