10 Mar 2023

Jornadas de Puertas Abiertas: Semana de Administración Abierta

La semana del 20 al 24 de marzo se celebra en la Delegación de Gobierno en Canarias las Jornadas de Puertas Abiertas.

Trata de acercar esta Administración a los ciudadanos/as.

La Escuela y la Comunidad Universitaria en general estamos cordialmente invitados.

Programa en Gran Canaria:

Lunes, 20 de marzo / 9.00 - 14.00 horas: Sesiones "¿Qué hacemos en las Delegaciones del Gobierno?" y presentación de la Agencia Estatal de Meteorología.

Martes, 21 de marzo / 9.00 - 14.00 horas: Sesiones sobre trámites de solicitud de residencia y principales novedades de la reforma del Reglamento de Extranjería e información sobre el trabajo del Instituto Social de la Marina y de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Miércoles, 22 de marzo / 9.00 - 14.00 horas: Sesiones informativas sobre regulación sobre pirotecnia en los planes de seguridad y emergencia y cuestiones relativas a la transformación energética.

Jueves, 23 de marzo / 9.00 - 14.00 horas: Sesiones informativas sobre homologación, convalidación y equivalencias de títulos extranjeros no universitarios y sobre las salidas profesionales en la Administración General del Estado.

Viernes, 24 de marzo / 9.00 - 13.00 horas: Sesiones informativas sobre el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Capitanía Marítima y sobre el impacto de los fondos de recuperación europeos en la Ciencia e Innovación.

Todas las jornadas comenzarán con una visita guiada por la sede de la Delegación del Gobierno, en la que se ofrecerá un recorrido artístico explicativo de los principales elementos del patrimonio de este céntrico edificio de la capital grancanaria.

Lugar: Delegación del Gobierno en Canarias - Plaza de la Feria, 24 - 35003 Las Palmas de Gran Canaria

Más información: Semana de Administración Abierta