2 May 2024

JORNADA: “Trabajos sobre Cubiertas no Transitables y Sistemas de Protección para Trabajos en Altura, Instalación y Mantenimiento. Una Visión Preventiva”

Impartida por D. Cosme Ángel Romera Cano, Ingeniero Técnico Industrial, Director del Departamento Técnico Metal de Grupo MultiGarBen y D.  Ramón Luis Torres Hernández, responsable del Departamento de Construcción de Grupo MultiGarBen, y organizada por el Laboratorio Observatorio de Gestión Preventiva en las PYMES de Andalucía (LAGEPYME) y por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga.

La Jornada tendrá lugar el próximo lunes, día 6 de mayo y será presencialmente en el Salón de Grados A de la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga a las 16.30 h. y se retransmitirá on-line por ZOOM a las 15.30 h en Canarias.

La inscripción en la jornada es gratuita y debe realizarse a través de la web de la Cátedra de Prevención y RSC en el siguiente enlace, accediendo como usuario registrado:

El enlace para conectarse online se enviará a todos los inscritos la misma mañana del evento.

Más información: 951952538

catedraprevencionrsc@gmail.com