16 Feb 2023

Jornada Técnica: Instalaciones de autoconsumo con almacenamiento

El Departamento de Ingeniería Eléctrica organiza la Jornada técnica: ”Instalaciones de autoconsumo con almacenamiento”, dentro de las actividades del Grado en Ingeniería Eléctrica 🌞💡

🌐 Nos visitarán Eduardo Rodríguez y Pablo Sarrasín de la empresa “Suministros Orduña”, empresa líder en la distribución mayorista de material fotovoltaico a profesionales. Se tratarán temas de instalaciones de autoconsumo con acumulación, tanto residencial como industrial; Portfolio general de la empresa y soluciones más demandadas del mercado actual; Integración de equipos de generación fotovoltaica residencial con acumulación, gestión de cargas y cargador de vehículo eléctrico y aerotermia; -Hibridación de instalaciones ya existentes de red. Retrofit + batería; - Transformación de una estación de servicios en una electrolinera sin ampliar la potencia contratada (caso de éxito). Además, los estudiantes podrán para comentar las inquietudes que pudieran tener.
📅 La jornada tendrá lugar el martes 28 de febrero de 2023 , de 12h a 14h, en el Aula F002 de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.
La jornada está organizada para nuestros estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles @eiic.ulpgc y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria @ulpgc_para_ti

👉Entrada libre hasta completar aforo

@suministrosorduna #ULPGC #Universidad #ingenieria #ingenieriaelectrica #bajatension #ABB #luz #Electricidad #Tecnología #tecnologia #eficiencia #instalacioneselectricas #fotovoltaica