27 Nov 2023

Jornada: la importancia y las salidas profesionales de un Máster habilitante

El próximo 14 de diciembre, la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica será el escenario de la Jornada sobre la importancia y las salidas profesionales de un Máster habilitante. Durante este acontecimiento, se brindará una valiosa oportunidad para explorar y comprender en detalle el papel crucial que desempeña la realización de un máster en el desarrollo profesional de los graduados en Ingeniería.

Este evento se presenta como una ocasión única para sumergirse en el mundo de las posibilidades que se abren a aquellos que eligen dar el paso hacia la especialización mediante un máster habilitante. Se ofrecerá una visión integral sobre las distintas vertientes y disciplinas que pueden explorarse, destacando cómo esta formación avanzada no solo amplía los conocimientos adquiridos durante la carrera de grado, sino que también constituye un paso determinante hacia el crecimiento y la excelencia profesional.

Una de las principales temáticas que se abordarán en la jornada será la relevancia de la formación a nivel de máster para los graduados en Ingeniería. Se explorarán los beneficios concretos que este tipo de educación superior aporta, tanto en términos de conocimientos especializados como en el desarrollo de habilidades prácticas y técnicas indispensables en el mundo laboral actual.

Un componente fundamental de la jornada será la introducción a los programas de mentorización. Estos programas crean un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos, el desarrollo de habilidades específicas y la orientación personalizada en el camino hacia el éxito profesional.

En resumen, la Jornada sobre la importancia y las salidas profesionales de un Máster habilitante no solo subraya la trascendencia de la formación a nivel de máster para los graduados en Ingeniería, sino que también proporciona una plataforma integral para explorar las diversas facetas de esta decisión educativa, promoviendo el crecimiento y la excelencia en el ámbito profesional.

¡No te pierdas esta oportunidad única de ampliar tu horizonte académico y profesional!

La planificación de la jornada será:

14.00 Cocktail networking

14.45 Jornada informativa.