11 Abr 2023

Jornada “El Diseño como un agente de la innovación y desarrollo en Canarias. Hacia una Política Regional de Diseño”

El pasado 22 de marzo la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la ULPGC junto con la Facultad de Bellas Artes de la ULL han realizado la jornada “El Diseño como un agente de la innovación y desarrollo en Canarias. Hacia una Política Regional de Diseño.”

Ésta ha sido organizada de forma conjunta por el grupo de Investigación e Innovación en Diseño de la ULL y del grupo de investigación en Fabricación Integrada y Avanzada de la ULPGC.

Se llevó a cabo con diferentes mesas de trabajo temáticas, y mediante la metodología de gamificación “Perspektiv”, que permitió analizar las políticas regionales en Diseño desde diferentes puntos de vista, educativo, profesional y empresarial. La dinámica de la sesión fue dirigida por el profesor Bernardo Candela, al que se quiere agradecer su colaboración en la organización de este evento, que también ha contado con el apoyo de la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (DICA).