22 Mar 2024

Jornada de Puertas Abiertas en la EIIC, 2024

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron en la emocionante Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela.

En primer lugar, a los estudiantes que han sido los protagonistas del día, explicando las diferentes titulaciones tanto en las charlas en el Salón de Actos, como en los stands. Y colaborando desde primera hora con el montaje de los stands hasta el último momento, recogiendo los mismos.

También queremos extender nuestro agradecimiento al Rector por acompañarnos y compartir con nosotros este día tan especial.

Agradecemos igualmente a los profesores y al personal PTGAS por su valiosa colaboración, ya que gracias a su esfuerzo conjunto hemos podido difundir nuestras titulaciones y hacer de esta jornada una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Una vez más, gracias a todos por su compromiso y dedicación. Sin su colaboración, esta jornada no habría sido posible.

Y finalmente, decirle a nuestros futuros estudiantes que les esperamos, la Ingeniería está en un excelente momento profesional.

Imágenes de la Jornada en: