Jornada de Acogida para los estudiantes de nuevo ingreso e INCOMING

El lunes, 12 de septiembre de 2022, ha tenido lugar la Jornada de Acogida de la EIIC para los/las estudiantes de Grado de nuevo ingreso en el curso 2022/2023, con el fin de ayudar al nuevo estudiantado a conocer la Escuela, sus servicios y sus titulaciones, así como a facilitar su integración en la vida universitaria .

Inicialmente, varios Subdirectores impartieron una charla inicial simultánea de bienvenida a la Escuela, explicando el funcionamiento de la misma. Posteriormente, los/las estudiantes se reunieron en las aulas establecidas para cada titulación, donde los coordinadores impartieron una charla específica. Y finalmente, los alumnos mentores de cada titulación impartieron la tercera charla para tener la primera toma de contacto de los estudiantes de nuevo ingreso y hacerlo de tú a tú .

El martes 20 de septiembre de 2022, a las 10:00h, se celebró un acto de Bienvenida a todo el estudiantado INCOMING de la EIIC. Dicho acto tuvo lugar en el Salón de Actos, donde en el desarrollo de la jornada se informó al estudiantado ENTRANTE de todos los aspectos generales de su matrícula y de su actividad académica en la ULPGC.