2 Mar 2023

Jornada 8 de marzo: La mujer y la Ingeniería

El próximo miércoles, día 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, con tal motivo la Escuela ha organizado la Jornada: La mujer y la Ingeniería.

En dicha Jornada las ponentes serán Ingenieras egresadas de las diferentes titulaciones de nuestra Escuela. Las charlas serán de 10 minutos donde cada una expondrá su experiencia profesional en los diferentes ámbitos.

La Jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela en horario de 11.15 a 12.15h por la mañana y de 18.15 a 19. 15h por la tarde.

El día 8 de marzo tendremos Horario reducido en la Escuela.

En la jornada de mañana presentará a las ponentes Jenifer Vaswani Reboso, Subdirectora de Calidad, Coordinación y Másteres y en la jornada de tarde, Noemi Melián Martel, Subdirectora de Movilidad y Relaciones Internacionales; ambas Ingenieras y Doctoras por la ULPGC.