cibitec2022

7 Abr 2022

IV edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, CIBITEC 22

La cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (CIBITEC 22) se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2022 en la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

El encuentro abordará con más de 40 ponentes de primer nivel el reto de digitalizar la industria en sectores clave como la energía o la movilidad, pero también en otros sectores importantes para nuestra economía como el agroalimentario o el de logística y cadena de suministro. Durante los tres días de congreso, se dedicará especial atención al talento necesario para la era digital en la que nos encontramos, tanto en lo que concierne a la formación y la capacitación, como al emprendimiento.

CIBITEC 22 volverá esta edición al formato presencial. Si no puedes asistir, podrás seguirlo desde cualquier parte del mundo ya que todas las sesiones serán retransmitidas vía streaming a través de nuestra página web.

¿A qué esperas para inscribirte y estar al día de las últimas novedades sobre transformación digital?  ¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ - https://www.cibitec.com/inscripcion/

anuncio cibitec