24 Oct 2023

Invitación de UniPlanet a Actividades de Voluntariado medioambiental

UniPlanet es un programa impulsado por la dirección de sostenibilidad de la ULPGC y la asociación Soy Mamut.

Invita especialmente a nuestros universitarios a las siguientes actividades de voluntariado medioambiental:

• 28 de octubre: sendero costero con suelta de ejemplares de pardela cenicienta entre los municipios de Gáldar y Agaete.
  • 11 de noviembre: acción de voluntariado ambiental y almuerzo “km0” en Moya.
  • 17 - 19 de noviembre: I Encuentro de Voluntariado Juvenil – La Cumbre Vive, en los municipios de Artenara, Tejeda y Vega de San Mateo, organizan la Universidad y la Dirección de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria. Actividades alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y que abarcarán temáticas como prevención de incendios, erradicación de especies invasoras y reforestación, senderismo o agricultura, en una zona de la isla de especial sensibilidad y vulnerabilidad medioambiental.
  • 24 al 26 de noviembre: Operación Kilo del Banco de Alimentos de Las Palmas formando parte del apoyo en la recogida y donación de alimentos en los supermercados de Las Palmas de Gran Canaria.
  • 16 de diciembre: reforestación y plantación de flora endémica en Arucas.

Todas las actividades son gratuitas pero, dada la limitación de plazas, debe realizarse la inscripción en: https://soymamut.com/uni-planet-2023/