9 Mar 2024

Invitación a la Jornada de Puertas Abiertas 2024 en la ULPGC

El próximo día 21 de marzo, jueves, se celebra la Jornada de Puertas Abiertas 2024 en la ULPGC.

En nuestra Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC), el evento se llevará a cabo en horario de 9.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 17.00 horas.

Durante esta jornada nuestros docentes y estudiantes informarán sobre los diferentes Grados y Doble Grado que ofrecemos en la Escuela:

• Doble Grado en Ingeniería en Organización Industrial – Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Ingeniería Civil
  • Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Grado en Ingeniería en Organización Industrial
  • Grado en Ingeniería en Tecnología Naval
  • Grado en Ingeniería Geomática. Formación dual (pendiente de aprobación de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa)
  • Grado en Ingeniería Mecánica
  • Grado en Ingeniería Química
  • Grado en Ingeniería Química Industrial

Para los estudiantes, padres y familiares interesados en conocernos, la Jornada comenzará con las presentaciones en el Salón de Actos, seguidas por interacciones más cercanas en los stands y laboratorios.

Cada titulación contará con un stand, donde nuestros docentes y estudiantes explicarán en detalle los programas académicos y los acompañarán en visitas guiadas a nuestros laboratorios. Además, tendrán la oportunidad de apreciar los Trabajos Fin de Grado (TFG) realizados, lo que proporciona una visión más profunda de nuestra oferta educativa.

Para obtener más información sobre los diferentes grados que impartimos, incluyendo el plan de estudios, las asignaturas, las competencias y las salidas profesionales, invitamos a visitar nuestra página web en el siguiente enlace: Oferta educativa de la EIIC.

Desde la Escuela, estamos encantados de recibirlos y que nuestros estudiantes les muestren todas las titulaciones.

¡Les damos una cordial bienvenida!