8 Feb 2024

Información para estudiantes en situación de Retorno, Prórroga adicional de 1er curso o asignaturas en 6ª y 7ª convocatoria

El próximo miércoles 14 de febrero a las 11.00 horas en el Salón de Actos tendrá lugar la charla informativa para los alumnos que se encuentren en situación de Retorno, Prórroga Adicional de primer curso o asignaturas en sexta/séptima convocatoria.

Como estudiantes en esta situación, la EIIC y de acuerdo a los reglamentos de la ULPGC, les propone la realización de un Plan de Acción Tutorial para aquellas asignaturas que consideren.

Por tanto, el tema a tratar será el Procedimiento de solicitud del Plan de Acción Tutorial.

Esta charla representa una oportunidad para comprender el proceso y los recursos disponibles para mejorar el rendimiento académico y alcanzar el éxito en el ámbito universitario.

No falten, su participación es fundamental para su progreso académico.