7 Feb 2023

Inauguración de la exposición itinerante `Somos activismo´

El viernes 10 de febrero, a las 10.00h se inaugura la exposición con una breve presentación a cargo de la profesora Ana Ruth Vidal (miembro de GEDE-ULPGC. Grupo Universitario de Cooperación "Educación para el Desarrollo"), que explicará brevemente el proyecto, en compañía de Adriana Ruíz (dinamizadora de la exposición).

Podrán disfrutar de la exposición itinerante `Somos activismo´, del 10 al 17 de febrero en el Módulo A del Edificio de Ingenierías, en el hall junto a la cafetería.

El espacio será dinamizado por una persona refugiada que acompañará al público universitario, estimulando la reflexión e informando sobre actividades e iniciativas en materia de refugio y asilo, y buscando la implicación activa del alumnado.

La muestra - financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo -, ha sido organizada por el Comité español de ACNUR, el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus y GEDE-ULPGC; con la colaboración del Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional.

Más información:  https://www.ulpgc.es/agenda/2023/02/01/somos-activismo-espacio-expositivo-hablar-refugio-y-repensar-universidad-activismo