Melgarejo

9 Jun 2022

Homenaje al profesor Miguel J. Martínez Melgarejo en reconocimiento a su trayectoria en la empresa y en la universidad

La Cátedra Endesa Red de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebrará el martes 14 de junio, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos “Juan Antonio Peña Quintana” del Edificio de Ingenierías (Campus de Tafira), un acto en homenaje al profesor Dr. D. Miguel J. Martínez Melgarejo como reconocimiento a su trayectoria tanto profesional en la empresa como docente, investigadora y de gestión en la universidad.

Miguel J. Martínez Melgarejo ha sido profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales desde 1973 hasta 2008, siendo Catedrático de Universidad desde 1982. Fue nombrado Profesor Emérito de la ULPGC hasta 2019 por lo que ha estado vinculado a la ULPGC durante 46 años.

El evento será retransmitido en directo a través de la plataforma ULPGC en directo, donde puede ser seguido a la vez que se celebra el acto, o revisionado cuando se desee.