30 Abr 2024

Get to Know McKinsey Spain – 7 de mayo – Evento Virtual

McKinsey and Company, una de las tres mejores consultoras estratégicas a nivel mundial, están comprometidos con el talento y por eso este año lanzan la 1ª edición del evento Get to Know McKinsey Spain.

Está destinado a estudiantes de Universidades en España de penúltimo y último año de cualquier grado o máster que desean maximizar su talento y desarrollo profesional y tienen inquietud en descubrir el mundo de la consultoría.

Si asistes al evento:

• Conocerás consultores de McKinsey y escucharás sus experiencias en la Firma
  • Obtendrás sus consejos prácticos sobre cómo mejorar tu CV y hacer brillar tu aplicación
  • Descubrirás cuáles son los retos de su día a día y cómo los solucionan.

El día 7 de mayo a las 15.00h en Canarias, podrás conocerles en un ambiente relajado y charlar sobre cómo es la vida y el día a día en McKinsey, el tipo de proyectos en los que trabajan, y su propuesta de valor.

Para confirmar la asistencia, inscripción en:

Para cualquier cuestión: madrid-recruit@mckinsey.com