18 Sep 2023

Fallecimiento del profesor Antonio González Guerra

Desde la Escuela lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero, el profesor Antonio González Guerra. Su contribución a la enseñanza de la física y su dedicación a la formación de estudiantes entre otros, de los grados de Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Tecnología Naval son invaluables. Sus obras de Introducción a la física han sido una guía importante para muchos estudiantes a lo largo de los años.

En este momento difícil, enviamos nuestras condolencias y un sentido abrazo a su familia, amigos y compañeros. La Escuela lamenta la partida de un miembro tan valioso. Que su legado y enseñanzas perduren en las generaciones futuras.

Su velatorio es hoy en el tanatorio de Las Rubiesas (Telde) en la Sala 1, hasta mañana a las 12.15 de la mañana.