2 Dic 2022

Estudiante del Doble Grado en Ingeniería en Organización Industrial – Administración y Dirección de Empresas, visita el Parlamento Europeo

Un grupo de estudiantes de la ULPGC, entre ellos Alba Ramírez,estudiante del Doble Grado en Ingeniería en Organización Industrial - Administración y Dirección de Empresas, como embajadora EU CARRERS de la Comisión Europea en la ULPGC en este curso 2022/2023, visita el Parlamento Europeo.

Además, han mantenido un encuentro con el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, Catedrático de Derecho Constitucional en la ULPGC y han conocido la sede de la Delegación de Canarias en Bruselas.

Es una visita que les acerca a los centros de decisión de las políticas que afectan a Canarias y les preparan de forma transversal en los retos de empleabilidad que afrontarán en el futuro. Los estudiantes de la ULPGC que han participado son: Alba Ramírez, Alba Viera Falcón, Maximiliano Ruiseñor García, Cynthia Benítez Fernández, Ainhoa Dávila Pérez, Sofía Naranjo Cardona, María Sánchez Hortigüela y Pablo Rubio Santana.