22 Abr 2024

Este viernes, Acto Institucional y Fiesta Universitaria por el 35 aniversario de la ULPGC

Este viernes, día 26 de abril es una fecha especial, nuestra Universidad celebra su 35 aniversario y todos estamos invitados a ser parte de la celebración.

La jornada comenzará a las 12.00 horas con el Acto Institucional de Aniversario, que contará con la presencia del Excmo. Sr. Rector y durante este acto, se llevarán a cabo importantes reconocimientos, como la entrega de medallas de la ULPGC, el reconocimiento a la Comisión Promotora de la Ley de Iniciativa Popular de Reorganización Universitaria de Canarias y el reconocimiento a los embajadores de nuestra universidad. Todo ello acompañado de actuaciones musicales que añadirán un toque especial a la ceremonia.

Pero la celebración no termina, pues a partir de las 14.00 horas, arrancará la Fiesta Universitaria de Aniversario, donde los DJs Supersonikka, Alejo Sánchez y Aquiles Orquídea pondrán el ritmo a la tarde con su música. Además, gracias a la generosidad de Tropical, Clipper, Tirma, Munchitos, Dinosol y Firgas, podremos disfrutar de aperitivos y bebidas gratis hasta las 16.00 horas. Y si apetece algo más, estarán los Food Trucks disponibles para comprar comida y bebida durante toda la fiesta, que finalizará a las 19.00 horas.

¡No te quedes fuera de esta celebración histórica!

Acércate este viernes frente a nuestra Escuela, en la zona de aparcamiento del Edificio Electrónica y Telecomunicación, y sé parte de esta experiencia inolvidable en el 35 aniversario de nuestra ULPGC.