18 Dic 2023

El Palacio de Congresos de Canarias y Auditorio Alfredo Kraus agradece el impulso de la ULPGC

El reconocimiento otorgado por el Palacio de Congresos de Canarias y el Auditorio Alfredo Kraus a la ULPGC en forma de una insignia honorífica de oro es un testimonio de la destacada colaboración entre ambas instituciones en el ámbito de la realización de eventos científicos e investigadores durante el año 2023.

Destacando entre los más relevantes el 36 th International  Conference on Efficiency , Cost , Optimitation , Simulation and Environmental Impact of Energy Sistems. (ECOS 2023), un congreso organizado específicamente por nuestra Escuela, concretamente por tres profesoras del Departamento de Ingeniería de Procesos, con una   asistencia de más de 400 expertos de 39 países.

La magnitud y calidad de este evento subrayan la capacidad de la ULPGC para liderar iniciativas de relevancia internacional, consolidando su posición como un referente en la promoción y difusión del conocimiento científico. La participación masiva de expertos en el ECOS 2023 no solo resalta la importancia de los temas abordados, como eficiencia energética, costos, optimización y simulación de sistemas energéticos, así como su impacto ambiental, sino que también refleja el reconocimiento global de la excelencia académica de la ULPGC.

Más información del Congreso:

La Escuela expresa su más sincero agradecimiento por este honor recibido, lo cual no solo enaltece la labor de la institución, sino que también fortalece los lazos colaborativos con el Palacio de Congresos de Canarias y el Auditorio Alfredo Kraus. Este reconocimiento celebra los logros del año 2023, consolidando el compromiso compartido con la excelencia académica y la promoción del conocimiento científico en el ámbito internacional.

Más información  e imagen de la ULPGC: