21 Abr 2024

El Proyecto co-steam en CEIP de Fuerteventura y La Palma

Dentro del proyecto de compromiso social co-steam, se han realizado durante este mes de abril las visitas a otros centros de las islas no capitalinas.

Los días 1 y 2 de abril se visitaron el CEIP Tefía y el CEIP Ampuyenta en Fuerteventura, y los días 8 y 9 de abril se visitó el CEIP Botazo y el CEIP Breña en La Palma.

Las niñas y niños de estos colegios se han implicado mucho en las actividades y han resultado muy gratificantes para todos.

Agradecemos la acogida y el trato que nos han dispensado en estos centros, y aprovechamos para reiterar el agradecimiento a la Fundación Sergio Alonso por confiar en la EIIC para el desarrollo de este proyecto, así como el apoyo prestado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de canarias Oriental (COIICO) y la empresa ITQ.