26 Dic 2022

El profesor de la Escuela, Saulo Brito Espino, presentó el proyecto MITIMAC en la segunda convocatoria del programa Interreg MAC 2014-2020

El profesor del Departamento de Ingeniería Civil, Saulo Brito Espino, expuso en las Jornadas de presentación de los Proyectos aprobados con Senegal y Mauritania, los días 13 y 14 de diciembre en Dakar, uno de los proyectos de la ULPGC en el bloque dedicado a los proyectos del eje de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación. Concretamente, el proyecto MITIMAC y contó con el apoyo de Adrien Coly de la Universidad Gaston Berger.

El proyecto MITIMAC es un proyecto aprobado en el marco del Programa de Cooperación Interreg V-A España-Portugal (Maderia – Azores – Islas Canarias) 2014 – 2020 y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que tiene como objetivo promover la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación a través de la creación de un clúster tecnológico que mitigue el cambio climático en el ciclo integral del agua,  a través de tecnologías internas y externas limpias e innovadoras. Este Proyecto está supervisado por la ULPGC como coordinador del proyecto y reúne a un consorcio de 13 entidades.

Más información: https://www.ulpgc.es/noticia/2022/12/16/vicerrector-internacionalizacion-asiste-presentacion-proyectos-del-programa