21 Dic 2023

El doctor en Ingeniería Ángel Gabriel Vega Artiles y su madre, Paqui Artiles reciben el Premio Endecan a la Igualdad y Superación.

El martes, ENDESA llevó a cabo la entrega de los Premios ENDECAN en el Hotel Santa Catalina, un evento que reconoce el excepcional talento presente en Canarias.

La ceremonia, que reunió a destacadas personalidades y representantes de diversos sectores, fue una ocasión especial para homenajear los logros y contribuciones que han dejado una huella positiva en sus respectivos campos.

Entre los galardonados, la Escuela se enorgullece de destacar el merecido reconocimiento otorgado a uno de sus egresados, Ángel Gabriel Vega Artiles, quien, junto a su madre, Paqui Artiles, fue distinguido con el Premio a la Igualdad y Superación.

Ángel Gabriel Vega Artiles, con su formación académica proveniente de nuestra institución, ha demostrado no solo excelencia en sus estudios, sino también un compromiso excepcional con los valores de igualdad y superación.

La Escuela felicita sinceramente a Ángel Gabriel Vega Artiles y a su madre, Paqui Artiles, por este merecido galardón. Su historia de perseverancia, esfuerzo y dedicación no solo enriquece la trayectoria de la Escuela, sino que también inspira a futuras generaciones a alcanzar sus metas con determinación y compromiso.

¡Felicidades a ambos por este logro extraordinario!

Más información e imagen de La Palma Ahora: