5 Dic 2022

Jornada Técnica: ”La digitalización de la protección en baja tensión”, organizada por el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

La jornada está organizada por el Departamento de Ingeniería Eléctrica, dentro de las actividades del Grado de Ingeniería Eléctrica.

El ponente es D. Mariano de la Nuez, Ingeniero Técnico Industrial de la empresa “ABB”, empresa especializada en robótica, generación de energía eléctrica, automatización, equipamientos industriales, motores y otras tecnologías de electrificación e ingeniería. Durante la jornada expondrá diversos aspectos de las protecciones eléctricas en baja tensión digitales. Además, charlará con los estudiantes para comentar las inquietudes que pudieran tener.

La jornada tendrá lugar el Lunes día 12 de diciembre de 2022, de 10 a 12 horas, en el Aula F002 de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.
Está organizada para nuestros estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles @eiic.ulpgc y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria @ulpgc_para_ti

Entrada libre hasta completar aforo
#ULPGC #Universidad #ingenieria #ingenieriaelectrica #bajatension #ABB #luz #Electricidad #Tecnología #eficiencia #instalacioneselectricas