15 Jun 2024

Curso de COMMUNITY MANAGER (Redes Sociales) y COACHING EMPRESARIAL (julio) y Curso de COMMUNITY MANAGER (Redes Sociales) y MINDFULNESS EMPRESARIAL (septiembre)

Abierta la matrícula para los cursos online de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que se impartirán en breve con certificado de la ULPGC y 3 Créditos ECTS

Ambos cursos online:

Se impartirán en las fechas indicadas, aunque se podrán realizar también antes o después previo aviso por correo electrónico a federico.leon@ulpgc.es 

De esta manera, tienen un horario muy flexible y pueden acceder a la documentación, foros, tutorías, etc., el día y la hora que les venga mejor. No es necesario acceder todos los días sino tan solo el día que puedan para descargar la documentación y participar con alguna duda o comentario bien por email, en los mismos foros, tutorías o como les resulte más cómodo. 

METODOLOGÍA: El método del caso, aplicado en la Universidad de Harvard, donde comentamos experiencias prácticas de empresas reales por lo que no hay examen. Tan solo con la participación y lectura de la documentación será suficiente para obtener el Certificado Oficial de la ULPGC. 

DESTINATARIOS: Estudiantes en general, de las áreas científico-técnica, ciencias sociales y jurídicas, humanidades y bio-sanitaria. Estudiantes universitarios, no universitarios y recién titulados con vocación empresarial. Profesionales de la empresa privada y de la Administración Pública. P.A.S. 

 COMMUNITY MANAGER (Redes Sociales) y COACHING EMPRESARIAL: Los profesionales más demandados  

Curso Online: 11/07/2024 – 25/07/2024 / 3 Créditos ECTS (Matrícula Abierta) / Precio Reducido: 40 € 

OBJETIVOS: Formar a los candidatos como nuevo profesional en redes sociales, como elemento de Marketing para las empresas, sin necesidad de ser informático. Especialización en las mejores prácticas de coaching empresarial para llevar al éxito a las organizaciones. Dominar las estrategias y oportunidades de negocio que estos temas ofrecen a las organizaciones en sus diversos ámbitos funcionales. Abrir las puertas del mercado laboral por medio de estas nuevas profesiones muy demandadas en el mercado, tal y como otros compañeros han conseguido tras finalizar este tipo de cursos. 

CONTENIDO: 1.- Cómo las redes sociales han cambiado el mundo. 2.- El Community Manager hacia la consolidación de una nueva profesión. 3.- Planificación y estrategia en las redes sociales. 4.- Manual de iniciación del Community Manager. 5.- Mapa del CommunityManager. 6.- Caso Práctico: La figura del Community Manager. 7.- Presentación del Community Manager. Reputación On Line Empresarial. 8.- Coaching empresarial. 9.- Caso Práctico: Coaching en las organizaciones. 

COMMUNITY MANAGER (Redes Sociales) y MINDFULNESS EMPRESARIAL

Curso Online: 16/09/2024 – 29/09/2024 / 3 Créditos ECTS (Matrícula Abierta). Precio reducido: 40 €

OBJETIVOS: Formar a los candidatos como nuevo profesional en redes sociales, como elemento de Marketing para las empresas, sin necesidad de ser informático. Desarrollar las capacidades de mindfulness en los principios y en la práctica de las empresas. Dominar las estrategias y oportunidades de negocio que estos temas ofrecen a las organizaciones en sus diversos ámbitos funcionales. Abrir las puertas del mercado laboral por medio de estas nuevas profesiones muy demandadas en el mercado, tal y como otros compañeros han conseguido tras finalizar este tipo de cursos.

CONTENIDO: 1.- Cómo crear contenido de calidad para las redes sociales. 2.- El Marketing de contenidos más allá de las redes. 3.- Cómo sacar partido a Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, Pinterest y Aplicaciones de mensajería instantánea (Whatsapp, Snapchat y otras) en la empresa. 4.- Guía del Community Manager, aspectos legales y formación. 5.- Caso práctico: CommunityManagers. Presente y futuro. 6.- Presentación Community Manager. Gestión de Redes Sociales. 7.- Presentación Casos Prácticos reales: Community Manager. 8.- Mindfulness empresarial. 9.- Caso Práctico Mindfulness: Google.