19 Mar 2024

Concurso/Sorteo de Ingeniería Geomática: siendo Ingeniero/a Geomático

¡No te pierdas la oportunidad de participar en el Concurso/Sorteo de Ingeniería Geomática este jueves durante la Jornada de Puertas Abiertas!

Si eres estudiante de bachillerato o de ciclos de Formación Profesional, este evento está especialmente diseñado para ti. Visita nuestro stand del Grado en Ingeniería Geomática entre las 9.00 y las 12.30 horas para recoger tu documento de inscripción y el plano del Edificio de Ingenierías, para llegar a los laboratorios y realizar las cuatro pruebas que te desafiarán a demostrar tus habilidades.

No te preocupes si no estás familiarizado con el entorno o la instrumentación. Los estudiantes de la EIIC estarán encantados de ayudarte a llegar a nuestros laboratorios, realizar las mediciones y ver nuestra tecnología de vanguardia.

Es muy sencillo, las pruebas están detalladas en las bases adjuntas.

¡Es una excelente oportunidad para sumergirte en el mundo de la Ingeniería Geomática!

Recuerda que, al participar estás optando a los premios ofrecidos por el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica. El sorteo se realizará a las 12.30 horas en nuestro stand, así que asegúrate de haber entregado tu inscripción para tener la oportunidad de ganar.

No te pierdas esta oportunidad única de explorar la Ingeniería Geomática y demostrar tu destreza.

¡Te esperamos este jueves para una jornada llena de diversión y aprendizaje!