26 Mar 2024

Clasificación provisional CAR-EIIC 2023/2024

Después del trabajo realizado de diseño de los neumáticos y carrocería y fabricación de componentes en el Servicio de Impresión 3D de la Biblioteca de Ingenierías; los diferentes equipos realizaron 3 pruebas el pasado jueves:

• la explicación técnica mediante póster
  • la prueba de tracción
  • La prueba de aceleración/velocidad/frenada

Como resultado, adjuntamos la Clasificación Provisional CAR-EIIC 2023/2024, que está a punto de alcanzar su apogeo con la carrera final.

Que tendrá lugar el miércoles 3 de abril a las 10.00 horas en la cancha de fútbol sala, justo debajo de los aparcamientos de Ingeniería. Este escenario promete ser el telón de fondo perfecto para presenciar el talento y la destreza de nuestros estudiantes en su búsqueda por ser los primeros en la I Competición de Automóviles de Radiocontrol CAR-EIIC 2023/2024.

A todos los competidores, les animamos a dar lo mejor de sí mismos en esta última y decisiva etapa.

¡La Escuela espera este emocionante evento y estamos seguros de que será una jornada inolvidable llena de acción, competencia y camaradería!