23 Dic 2022

Cierre del proyecto MITIMAC y presentación de resultados

El investigador principal del proyecto es el profesor honorífico de nuestra Escuela, Sebastián Ovidio Pérez Báez.

En la reunión celebrada el pasado día 13, expuso los objetivos los objetivos, utilidad, impacto y el aspecto innovador del proyecto MITIMAC que relaciona agua, energía, CO2 y alimento; y destacó los resultados alcanzados en el proyecto a lo largo del periodo de actividad del mismo considerando los indicadores de productividad, de resultados, específicos del proyecto y de comunicación.

En la reunión intervinieron los socios que han participado en este proyecto liderado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: el Instituto Tecnológico de Canarias S.A, Universidades dos Açores, Universidad de Cabo Verde, Direção Regional do Ambiente e Alterações Climáticas y la Agência Regional da Energía e Ambiente da Região Autónoma da Madeira.

Más información: https://www.ulpgc.es/noticia/2022/12/22/cierre-y-presentacion-resultados-del-proyecto-mitimac-liderado-ulpgc