10 Abr 2023

Cibitec23, Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología

La quinta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnologíatendrá lugar el 24 y 25 de abril en la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

La inscripción es gratuita y la asistencia al Congreso puede ser presencial u online.

Se han confirmado más de 40 ponentes que, expondrán la importancia de llevar a cabo con éxito una transformación digital en todos los sectores de producción y servicios para mejorar la productividad y competitividad de nuestra economía.

El encuentro arrancará con un potente panel sobre “Una transformación digital y sostenible” que estará moderado por la periodista de Tele Cinco, Ángeles Blanco y contará con la presencia del presidente de Siemens España, Agustín Escobar, la presidenta de REDEIA, Beatriz Corredor y el presidente del Observatorio de la Ingeniería de España, José Oriol Salas.

Cibitec23 continuará desarrollando el análisis de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica en sectores relevantes como las energías renovables y el hidrógeno, el vehículo eléctrico, el sector aeroespacial, ciberseguridad o microelectrónica y semiconductores, entre otros. Todo ello, con profesionales de primer nivel de las principales empresas nacionales e internacionales del ámbito iberoamericano.

Más información: