25 Sep 2024

Charlas informativas de Prácticas Externas, Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante y TFT

Esta mañana, en el Salón de Actos de la Escuela, se han celebrado tres charlas informativas:

• Prácticas Externas: Los estudiantes de 4º curso de los diferentes grados, del doble grado, así como otros interesados, recibieron información sobre la gestión de esta asignatura por parte de María Pilar Romero López, subdirectora de Prácticas Externas y Comunicación.
  • Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante (PATOE): Inés María Angulo Suárez, subdirectora de Estudiantes, Igualdad y Cultura, dirigió esta charla a estudiantes en situación de retorno, matriculados en prórroga adicional y aquellos en su 6ª o 7ª convocatoria.
  • Trabajo Fin de Título (TFT): José María Cabrera Peña, subdirector de Trabajos Fin de Título y Promoción, explicó a los estudiantes de Grado, Doble Grado y Máster los procedimientos y requisitos para la realización del Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM).

Desde la Escuela agradecemos a los estudiantes su participación e interés.