24 Nov 2023

Charla: Prácticas curriculares de alumnos y salidas profesionales en el Ejército del Aire y del Espacio

El próximo miércoles, 29 de noviembre, se llevará a cabo una charla relevante en el Salón de Actos. En este evento, se abordarán las prácticas curriculares de los alumnos y las oportunidades profesionales dentro del ámbito del Ejército del Aire y del Espacio.

La charla será dirigida por destacados profesionales del Mando Aéreo de Canarias, quienes compartirán su experiencia y conocimientos sobre las posibilidades que se ofrecen a los estudiantes de la Escuela. Este evento está diseñado para brindar información valiosa tanto a aquellos que estén considerando realizar las prácticas en el Ejército del Aire y del Espacio como a aquellos que estén contemplando la posibilidad de concluir su grado en Ingeniería y acceder profesionalmente al Ejército del Aire y del Espacio.

La participación en esta charla no solo proporcionará una visión más clara de las oportunidades disponibles, sino que también permitirá a los estudiantes interactuar directamente con los profesionales que lideran en este campo. Esta es una oportunidad única para obtener información de primera mano, aclarar dudas y tomar decisiones sobre el futuro académico y profesional.

Instamos a todos los estudiantes de la Escuela a asistir a este evento en el Salón de Actos el próximo miércoles 29 de noviembre a las 11.00 horas. Explorarán nuevas perspectivas y descubrirán las posibilidades que ofrece el Ejército del Aire y del Espacio en el contexto de las prácticas curriculares y perspectivas profesionales.