22 May 2024

El día 4 de junio a las 16.00 horas tendrá lugar la Charla Magistral – El transporte marítimo: importancia para la Economía mundial y tendencias a medio plazo.

En la charla se destacará y cuantificará la relevancia del transporte marítimo para la economía mundial, así como las principales tendencias que probablemente caractericen su evolución en los próximos años.

El ponente es Manuel Carlier de Lavalle - Doctor Ingeniero Naval y Oceánico Retirado; Miembro del Consejo Europeo de Asociaciones de Armadores; Profesor titular de Economía Marítima en la Universidad Politécnica de Madrid; Presidente de la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC – Spain); Director General de ANAVE (Asociación de Navieros Españoles).

Es un evento gratuito, previa inscripción, que tendrá lugar en el Centro de Innovación Marino Marítimo (CIMM) en el Puerto de la Luz y de Las Palmas.

Más información e inscripción: https://www.spegc.org/formacion-y-eventos/charla-magistral-el-transporte-maritimo-importancia-para-la-economia-mundial-y-tendencias-a-medio-plazo-2050/