7 Mar 2024

Charla informativa Erasmus+ Prácticas (SMT)

El próximo miércoles, día 13 de marzo de 11.00 a 12.00 horas en el Salón de Actos de la EIIC, tendrá lugar la Charla informativa Erasmus+ Prácticas (SMT).

En esta charla les informarán sobre modalidades y requisitos de la convocatoria; empresas e instituciones elegibles; duración y reconocimiento; solicitud; plazos y cuantía económica.

El programa de movilidad de estudiantes Erasmus Prácticas, para el curso 2024-2025, posibilita a los y las estudiantes y recién titulados de Grado y Máster o Doctorado la realización de prácticas en empresas, instituciones, universidades, centros de formación, centros de investigación y otras organizaciones de países europeos que participan en el Programa Erasmus + de la Unión Europea.

Se establecen dos modalidades de prácticas financiables: Prácticas curriculares de vuestro plan estudios o bien prácticas extracurriculares.

Fecha aproximada de realización de las prácticas: junio 2024-junio 2025.

Financiación: Ayuda de viaje + Ayuda mensual (700-850 €/mes en función del país).

Esperamos contar con ustedes.