18 Abr 2024

Charla de Las Fuerzas Armadas

El próximo miércoles, día 24 a las 10.00 horas en el Salón de Actos de la Escuela tendrá lugar la charla de las FUERZAS ARMADAS: MUCHAS OPCIONES DE FUTURO.

El Ponente es el Capitán Cristian Aguilar Peña y le acompañan en este evento, el Capitán Juan Carlos Velasco Oña (Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Tierra) y el Alférez de navío Álvaro González Castellano (Cuerpo de Ingenieros de la Armada, antiguo alumno de la ULPGC).

En la charla comunicarán al alumnado las posibilidades de acceso a la Fuerzas Armadas en sus diferentes cuerpos y escalas una vez terminen sus estudios en la Universidad. Además, se explicarán cómo son los procesos selectivos de cada uno, la formación que se recibe una vez conseguida la plaza y el trabajo a realizar una vez terminado el periodo de formación militar.