30 Ene 2025

Charla: “Gestión del Tiempo y Autoorganización” por el Dr. Alexander Lübbe

El próximo miércoles, día 5 de febrero a las 10:00 horas en el Salón de Actos “Juan Antonio Peña Quintana”, tendrá lugar la charla “Gestión del Tiempo y Autoorganización“, sobre el método 'Getting Things Done' (GTD) donde aprenderán técnicas efectivas para mejorar la autoorganización y gestión del tiempo. Además, descubrirán cómo los equipos y las organizaciones pueden optimizar su forma de trabajar para ser más eficientes.

El Dr. Alexander Lübbe es profesor de Gestión de Procesos de Negocio en la Universidad Técnica de Ciencias Aplicadas de Wildau (TH Wildau), Alemania. 

Con formación en Ciencias de la Computación, ha trabajado como ingeniero de software y líder de equipo en proyectos de software y transformación de Tecnología de la Información.

Durante ocho años, fue consultor de gestión, ayudando a numerosas empresas a adoptar prácticas efectivas de Gestión de Procesos de Negocio (BMP, Business Process Management) y los fundamentos de la autoorganización y la organización en equipo.

 Roles destacados del Dr. Alexander Lübbe:

  • Miembro de la Sociedad Alemana de Informática (Gesellschaft für Informatik)
  • Vicepresidente de Asuntos Académicos en el capítulo alemán de la Asociación de Profesionales de BPM (ABPMP)
  • Iniciador de la Iniciativa BPM Berlín
  • Miembro del Consejo Asesor en Kinova.de, una startup que proporciona agentes de IA para interacciones con clientes a empresas
  • Miembro del Senado de la Universidad Técnica de Ciencias Aplicadas de Wildau
  • Coordinador del programa de estudios duales en Informática Empresarial